INVESTIGAN LA CAUSA

Volcó un micro que iba a Mar del Plata: al menos 15 personas heridas


Este miércoles por la madrugada, un micro de la empresa Ruta Atlántica volcó en la ruta dejando al menos 15 personas heridas. El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 184 de la Autovía 2, en cercanías de la ciudad de Castelli, sentido a la Costa, y como resultado del siniestro al menos 15 pasajeros resultaron heridos.

Las primeras informaciones dan cuenta que, por razones que todavía son materia de investigación, el ómnibus perdió el control saliendo de la calzada para finalmente volcar. El despiste ocurrió cuando el reloj marcaba las 3:45.

Martín Meschini, jefe de los bomberos voluntarios de Castelli, informó: "Nos llaman de un vuelco de un micro en el km 184 en la Autovia 2. Acudimos, había un vuelco con 50 pasajeros. Había partido de Pilar a todos los partidos de la Costa: San Bernardo, Pinamar, etc"

En el lugar trabajaron personal de bomberos, policía vial, de defensa Civil y de AUBASA. "El chofer salió despedido. Fue trasladado al UPA Lezama (Unidad de Pronta Atención) con heridas más graves", añadió Meschini. Y concluyó: "Los heridos presentan cortes en el cuero cabelludo y quebraduras, pero ninguna de consideración".