Kilómetro 93

Volcó un micro en la ruta 2: hay dos muertos y al menos trece heridos

El siniestro, cuyas causas se investigan, ocurrió poco después de las 6 de la mañana de este martes en la mano que va a Capital Federal.


Cerca del kilometro 93 de la Ruta 2, mano hacia la ciudad de Buenos Aires, un micro de doble piso volcó y hay  dos muertos al menos trece heridos.

El hecho se registró cerca de las 6 de la mañana de este martes. La unidad pertenece a la empresa Vía Bariloche y había salido desde la ciudad de Mar del Plata.

“Había gente que había salido del micro por sí sola. Estaban desesperados, llorando, gritando. Era un caos realmente”, contó a Infobae Oriana, una testigo que se dirigía a la Costa por la otra mano y frenó su vehículo para asistir a los pasajeros minutos después del vuelco. La joven relató que el micro quedó volcado en una curva, donde rompió el guardarrail y quedó tendido sobre el pasto en el carril central del lado del chofer.

Personal del SAME y Bomberos de Samborombón trabajan en el lugar e intentan rescatar al resto de las personas que se encuentran en el interior del vehículo.

x
Paladini flotante