Bell Ville

Volcó el micro que llevaba a una banda que había tocado en Cosquín Rock

Se trata de Don Carlos Reggae, cuatro personas resultaron heridas.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 11 de febrero, 2018

Un colectivo que trasladaba a una banda que había tocado en el Cosquín Rock, volcó a la altura del kilómetro 499 de la autopista Rosario – Córdoba, en cercanías a Bell Ville.

Se trata de un motorhome de la banda Don Carlos Reggae, que había tocado este sábado en la edición 2018 del reconocido festival cordobés. El siniestro ocurrió este domingo cuando retornaban de su presentación.

Según informó el diario La Voz del Interior de Córdoba, el colectivo se movilizaba con 14 personas a bordo y volcó cuando el conductor, por razones que aún se intentan establecer, perdió el control del vehículo y se cruzó de carril. Afortunadamente en el hecho no participó otro rodado, precisaron fuentes policiales al medio local.

Por el siniestro, cuatro personas sufrieron heridas leves y fueron atendidas por un servicio de emergencias en el lugar, sin ser hospitalizadas, agregaron las fuentes.

A raíz del siniestro, Policía Caminera informó que pasadas las 9 de la mañana cortaron la autopista en el sentido Rosario-Córdoba y comenzaron a desviar el tránsito en el kilómetro 490, hacia ruta 9 sur.

Comentarios