SINIESTRO VIAL

Volcó un camión con acoplado tras chocar contra un auto: un hombre resultó herido

Sucedió este miércoles por la noche en la Autopista Rosario-Córdoba a la altura de Roldán.

Foto: El Roldanense.
Foto: El Roldanense.

Un espectacular siniestro vial se registró este miércoles a última hora de la noche en la Autopista Rosario-Córdoba a la altura de Roldán, donde chocaron un auto contra un camión con acoplado que terminó volcando. El conductor del vehículo menor resultó herido. Por el accidente, el rodado mayor perdió toda la carga que transportaba.

Sucedió pasadas las 23.30 a la altura del ingreso a Puerto Roldán donde un camión Mercedes Benz 1518 con acoplado colisionó contra un automóvil Ford Fiesta bordó. Ambos vehículos circulaban en el mismo sentido aún se trata de establecer las causas que originaron el siniestro. El rodado mayor, que era conducido por un joven de 28, volcó y perdió la carga del maíz que transportaba desde la localidad entrerriana de Villa Elisa.

Por su parte, el conductor del auto, un hombre de 40 años, resultó herido aunque no sería de gravedad. Es oriundo de Roldán e iba acompañado de una mujer de 38 años con domicilio en Rosario, que sufrió lesiones leves al igual que el muchacho que manejaba el camión. El lugar en el que ocurrió el accidente, la calzada se encuentra en muy mal estado, al igual que buena parte de ese corredor que une las dos ciudades.

x
Paladini flotante