cambios en el gabinete

Vizzotti, nueva ministra de Salud: "Fortaleceremos acciones que garanticen la equidad en el acceso a las vacunas"

La flamante funcionaria realizó declaraciones tras haber asumido como reemplazante de Ginés González García, envuelto en un escándalo por la vacunación vip.


Carla Vizzotti asumió este sábado como ministra de Salud tras la repentina salida de Ginés González García, quien protagonizó un escándalo por haber permitido la vacunación de personas ligadas al oficialismo. La flamante titular de la cartera sanitaria se refirió al operativo de inmunización luego de haber jurado.  "Fortaleceremos los dispositivos y acciones que garanticen la equidad en el acceso a las vacunas", afirmó a través de las redes sociales.

"Agradezco al presidente @alferdez por su confianza al darme esta responsabilidad, que espero retribuir con mi mayor esfuerzo y dedicación", escribió Vizzotti en un hilo que publicó en su cuenta de Twitter, que fue replicado por el Fernández.

A su vez, agregó que "es decisión del Presidente" que "llevemos adelante el plan de vacunación más grande de nuestra historia con la mayor celeridad y ofreciendo a cada argentino y argentina la tranquilidad de que todas las vacunas se administren de acuerdo a precisos criterios sanitarios".

"Por eso fortaleceremos los dispositivos y acciones que garanticen la equidad en el acceso a las vacunas, monitoreando el cumplimiento de la planificación prevista", concluyó la funcionaria.

x
Paladini flotante