VALIOSA AYUDA

Habilitan una nueva línea de créditos del plan Procrear

Además, realizarán el sorteo de la primera etapa. En apenas 15 días se anotaron 160 mil personas.


El gobierno nacional habilitará esta semana una nueva línea de créditos del programa Procrear, que permite el acceso a una vivienda propia. Además, se realizará el sorteo de la primera etapa. En apenas 15 días, se anotaron 160 mil personas. Serán tres de un total de nueve la cantidad de líneas disponibles, mientras se espera la ampliación a cuatro en la primera semana de septiembre.

Para esta semana, las líneas disponibles estarán vinculadas con la posibilidad de de realizar instalaciones domiciliarias de acceso a la red de gas hasta tres bocas,entre otros aspectos, y contemplará un total de 34 mil créditos. "El balance es más que satisfactorio", dijo el subsecretario de Política de Suelo y Urbanismo, Luciano Scatolini sobre el relanzamiento del Procrear y agregó: "Fueron registradas más de cinco millones de visitas a la web para realizar consultas".

La línea refacción tiene tres opciones de crédito: una de 100 mil pesos, otra de 250 mil pesos y otra de 500 mil pesos. Está destinada a “mejorar las condiciones habitacionales de las viviendas como aislación, terminación de núcleos húmedos, pisos, carpinterías, pintura, e instalaciones de gas, sanitarias o eléctricas”.