SUPERLIGA - FECHA 3

Viví los partidos de River y Boca por Radio Mitre Rosario

El Millonario quiere el primer triunfo del torneo ante Argentinos y Boca recuperar la alegría ante Huracán.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 25 de agosto, 2018

En Radio Mitre Rosario podés vivir los partidos de River y Boca por la fecha 3 de la Superliga 2018/2019. El Millonario jugará este sábado a las 20 ante Argentinos Juniors, mientras que el Xeneize visitará a Huracán este domingo también a las 20 horas.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo buscan la primera victoria en el campeonato local, tras los empates ante Huracán y Belgrano, en las vísperas de un duelo clave de Copa Libertadores ante Racing la próxima semana.

Por su parte, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto intentará volver a la victoria y reponerse de la caída en la fecha anterior a manos de Estudiantes, pero enfrente tendrá un duro desafío: el Globo de Parque Patricios en el Tomás Adolfo Ducó.

Ambos partidos contarán con la cobertura en vivo de Radio Mitre por FM 96.5 o vía web a través de https://ar.cienradios.com/player/mitre_rosario/

La transmisión del partido de River comenzará el sábado al término de Tigre – San Martín de San Juan (19:45), mientras que el domingo habrá doble transmisión: Rosario Central – San Martín de Tucumán –a las 17:45- y a su término, Huracán – Boca.

 

Patronato VS. Racing Club

#SuperligaArgentina

Tendrán el 3er partido en Primera. Será el 1ero que jueguen en Paraná. Racing Club ganó los únicos 2 partidos, ambos con valla invicta. Lisandro López, uno de los goleadores en el certamen actual (2), le anotó en los 2 duelos disputados en Primera a Patronato (en 2016 y 2018).

Belgrano VS. Estudiantes La Plata

Llegan iguales con 10 victorias por lado y 12 empates, tras 32 enfrentamientos. Belgrano perdió apenas 1 de los últimos 15 compromisos jugados en su estadio. En tanto que El León, que llega de ganarle a Boca, lleva 3 partidos sin ganar como visitante (1E-2P).

Independiente VS. Defensa y Justicia

Cumplirán el 5º partido en Primera (el 4to en Avellaneda). Ninguno de los dos pudo marcar más de 2 goles en un mismo partido tras 7 duelos en el Historial General. Emmanuel Gigliotti (Independiente) y Nicolás Fernández (Defensa) son dos de los goleadores de la Superliga (2).

Atlético Tucumán VS. Colón

Atlético Tucumán llega invicto con 3 triunfos y 3 empates, tras 6 encuentros en Primera División. Como local, El Decano empató sus últimos 5 juegos por Superliga (en total son 7 sin ganar). El Sabalero perdió sólo 2 de los últimos 8 partidos jugando de visitante (4G-2E-2P).

Gimnasia La Plata VS. Talleres (C)

Volverán a verse las caras en La Plata tras 15 años: su último duelo fue por el Apertura 03 (2-2). Los últimos 4 goles entre Gimnasia-Talleres se anotaron en los 2dos tiempos. La T, el único club que perdió las 2 fechas, no cae en las 3 primeras de un campeonato desde el Apertura 2001.

Tigre VS. San Martín (SJ)

El Verdinegro posee una seguidilla de 6 partidos sin caer ante el Matador de Victoria (3G-3E). Martín Galmarini, Carlos Luna y Diego Morales, jugadores de la actual plantilla de Tigre, fueron titulares en el último triunfo de su equipo ante San Martín (SJ) por el Clausura 2012.

River Plate VS. Argentinos Juniors

El Millonario lleva una racha de 4 partidos sin caer ante el Bicho (3G-1E). Perdió apenas 1 de los últimos 8. Son 2 de los equipos que aún no pudieron marcar goles en la Superliga 2018/19. River Plate es el conjunto con mayor cantidad de pases en la actual competencia: 1100.

Vélez Sarsfield VS. Banfield

Disputarán el partido Nº 84 en Primera. El Fortín lleva una diferencia a su favor de 23 partidos en el historial. En el Estadio José Amalfitani, el local sólo perdió 5 de 41 ante Banfield (12% de derrotas). En apenas 3 de las últimas 13 visitas a Liniers, el Taladro pudo anotar goles.

Lanús VS. Aldosivi

Presentan un historial igualado, con 1 triunfo por lado y 1 empate (3 goles por equipo). Lanús es uno de los equipos con más goles a favor (4) y en contra (4) de la Superliga. Por su parte, Aldosivi es el único elenco del torneo que ha logrado remontar un resultado (2-1 a Huracán).

Rosario Central VS. San Martín (T)

Volverán a verse las caras en Primera tras 9 años. Su último duelo fue en el Clausura 09 (0-1 en favor del Canalla). El 11 de Bauza es líder solitario de la Superliga con puntaje ideal (6 pts). Forestello cumplirá 20 partidos como DT de San Martín (T): 9G-7E-3P (56.7% de efectividad).

Huracán VS. Boca Juniors

51 juegos de ventaja en favor del Xeneize, tras 152 enfrentamientos (53% ganado). De los últimos 27 enfrentamientos entre ambos equipos, Boca Juniors perdió solamente 1 (2010). Obtuvo además 19 victorias y 6 empates. El Globo acumula 7 partidos sin caer en casa (3G-4E).

Godoy Cruz VS. Newell’s Old Boys

Presentan un historial repleto de empates (12 de 18 partidos). El Bodeguero cosechó 39 puntos de los últimos 42 posibles en Mendoza. La Lepra, que lleva 9 partidos sin ganar como visitante, se quedó con 1 de los últimos 17 partidos en esa condición (ante River Plate).

Unión VS. San Lorenzo

Jugarán el duelo Nº 59 en Primera: 4 juegos de ventaja en favor del Ciclón. Están igualados en goles (79). Unión presenta una racha de 14 partidos sin caer de local (8G-6E). Franco Soldano (Unión) y Rubén Botta (San Lorenzo) son los futbolistas con más disparos en el inicio del campeonato (8 remates cada uno / 4 al arco).

Comentarios