MÚLTIPLES DELITOS

Violó la prohibición de acercamiento y amenazó a su ex pareja con prenderla fuego junto a su hijo

El hombre de 41 años fue detenido y tras audiencia imputativa este martes le dictaron prisión preventiva.


El hombre de 41 años que hostigó y amenazó de muerte a su ex pareja seguirá detenido, luego de que este martes en la audiencia imputativa le dictaran prisión preventiva por amenazas calificadas. El agresor tiene múltiples delitos en un contexto de violencia de género.

La fiscal María de los Ángeles Granato señaló que el último hecho ocurrió el 25 de octubre, cuando pasadas las 21 en Flamarión al 4700, el agresor se presentó en la vivienda de la víctima tras violar la prohibición de acercamiento, la amenazó con un arma de fuego y luego dijo que la iba prender fuego a ella y a su hijo.

Posteriormente en Margis al 4500 el implicado terminó detenido tras una breve persecución policial. En la habitación le secuestraron una pistola calibre 380 con dos cargadores y 15 municiones, informaron desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

El Juez de Primera Instancia Dr. Florentino Malaponte dictó la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley por los delitos de "amenazas calificadas por el uso de arma de fuego, Tenencia ilegal de arma de fuego de guerra y Desobediencia en concurso real en contexto de violencia de género".

x
Paladini flotante