MITRE Y SAN LUIS

Violento robo en pleno centro: acuchillaron reiteradas veces a un hombre para robarle la mochila

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles. La víctima tiene 49 años y fue lesionado en el rostro y cuero cabelludo.


Un violento robo se registró en horas de la madrugada este miércoles en pleno centro de la ciudad. Un hombre de 49 años que caminaba por calle Mitre al 1000 fue abordado por un joven que con cuchillo en mano lo atacó hiriéndolo en el rostro, le robó el celular y la mochila. Desesperado, la víctima gritó pidiendo ayuda. Un sospechoso fue detenido a las pocos minutos del ataque.

Según precisó la víctima ante la policía, caminaba cerca de las 3 de la madrugada por calle Mitre cuando un hombre vestido con camisa a cuadros se apersonó, le cortó el paso y a los gritos le pidió que le entregara todo. En cuestión de segundos la situación se puso más violenta y el ladrón lo atacó a cuchillzos, hiriéndolo en la cara y en el cuero cabelludo. Luego el delincuente huyó con el celular y mochila de la víctima.

A raíz de lo denunciado por el hombre de 49 años, la policía realizó un patrullaje por la zona para dar con el atacante. En paralelo, personal del Sies atendió a la víctima atacada en Mitre y San Luis. En unos breves minutos, policía motorizada dio con un posible sospechoso con similares características a la informada por la persona atacada y lo arrestó.

Fuentes policiales informaron que el demorado tenía en su poder un bolso tipo morral y en su interior un cuchillo de 11 centímetros, motivos por los cuales permanecerá detenido. Fue identificado como Víctor R., de 22 años y de nacionalidad paraguaya.