POLICIALES

Violento episodio en zona oeste: un joven baleó la casa de su suegra y otros dos apedrearon a la policía

Los tres fueron detenidos: un muchacho de 32 años, otro de 20 y un adolescente de 15. No hubo lesionados, ni heridos.


Un violento episodio tuvo lugar este lunes por la noche en la zona oeste de Rosario cuando un joven baleó la casa de su suegra. Cuando la policía se lo llevaba detenido, otros dos muchachos les lanzaron piedras a los efectivos y también terminaron arrestados. No hubo lesionados ni heridos en el hecho.

Ocurrió pasadas las 21.30 en Liniers al 4400 donde se presentó un sujeto de 32 años y comenzó a efectuar disparos de arma de fuego contra una vivienda que habita una mujer de 47. El agresor resultó ser el yerno de la víctima, quien dio aviso a la policía. Los uniformados llegaron al lugar en el momento en el que el joven se estaba retirando y lo detuvieron. Le secuestraron un revolver calibre 22 que contenía seis cartuchos, uno de ellos percutido.

Cuando se estaban llevando al detenido, dos jóvenes, uno de 20 años y un adolescente de 15, comenzaron a lanzarle piedras a los policías, por lo que ambos fueron aprehendidos por intentar entorpecer el accionar policial. Al mayor le secuestraron un arma de fabricación casera tipo tumbera. Se trasladó lo actuado a la comisaría 32da.

x
Paladini flotante