ROSARIO SANGRA

Violento crimen en zona sur: acribillaron a balazos a un hombre en la puerta de su casa

Le pegaron más de diez tiros, el de remate en la cabeza. Sucedió en cercanías a la comisaría 15ta.

Foto archivo.

Un violento crimen ocurrió en la noche de este jueves en la zona sur de la ciudad cuando un hombre de 31 años fue acribillado a balazos por un grupo de sicarios que pasaron por el lugar. La víctima se encontraba en la puerta de su casa. Es el homicidio 27mo entre Rosario y el Gran Rosario en lo que va del año.

Ocurrió pasadas las 21.30 en Pasaje Wagner al 1100 cuando los autores del hecho pasaron en un auto por el lugar y efectuaron múltiples disparos que impactaron en todo el cuerpo del hombre. Fueron más de diez tiros y uno para rematarlo, en la cabeza.

Este brutal episodio sucedió a escasos 150 metros de la comisaría 15ta, cuyo personal policial comenzó con las tareas investigativas. Los sicarios se movilizaban en un automóvil Siena gris con vidrios polarizados.

Cabe destacar que en horas de la tarde de este mismo jueves, otro asesinato se produjo en zona sur, más precisamente en Arijón al 1400, donde murió un joven tras un intenso tiroteo. Habría sido abatido por un policía vestido de civil.

x
Paladini flotante