caminos peligrosos

Violento ataque en la autopista Rosario- Santa Fe: lo amenazaron con un arma para robarle, se resistió y le pegaron un tiro

Los agresores eran dos y se movían en moto. La víctima, un hombre de 43 años, debió ser trasladado a un hospital donde permanece internado.


Un violento ataque fue perpetrado en la Autopista Rosario-Santa Fe cuando un hombre que circulaba en moto a plena luz del día fue abordado por otros dos que lo amenazaron de muerte con un arma para robarle y, al resistirse, terminaron pegándole un tiro. La víctima, de 43 años, fue trasladada al hospital de San Lorenzo, donde permanecía internado por una herida de bala en una pierna. Los agresores no fueron identificados.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió pasadas las 15.00. Cristian F. manejaba su moto por la autopsita a Santa Fe cuando a la altura del kilómetro 4 fue interceptado por dos hombres desde una motocicleta que circulaban por la mano contraria, se cruzaron de carril,  desenfundaron un arma y le exigieron a los gritos la entrega de su rodado. La víctima se resistió, aceleró y los delincuentes le dispararon en una pierna. Luego huyeron en dirección al kilómetro uno.

El hombre fue atendido por profesionales médicos que le diagnosticaron impacto de arma de fuego en la pierna izquierda con alojamiento en la parte externa del muslo. Intervino la fiscalía de Flagrancia y personal de la Comisaría 24°.