ZONA OESTE

Violento ataque a un joven de 18 años: lo golpearon en la cabeza y cayó de su moto

Ocurrió este martes por la noche en Presidente Perón y Felipe Moren. La víctima fue trasladada al HECA por un traumatismo de cráneo y corte en la ceja.


Franco Trovato Fuoco

Un joven de 18 años resultó herido en su cabeza tras un violento ataque este martes por la noche en la zona oeste de la ciudad. Lo golpearon en su cabeza mientras iba a bordo de su moto, por lo que perdió el control de su moto y cayó al suelo. Por sus lesiones, fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Ocurrió pasadas las 20 en Presidente Perón y Felipe Moré cuando la víctima, un muchacho de nacionalidad paraguaya, conducía su motocicleta Guerrero 110cc D/587-GEP y sintió un fuerte golpe en su cabeza, el cual lo hizo perder el control del vehículo y caer. Ingresó al nosocomio con un traumatismo de cráneo y un corte en su ceja derecha.

Según fuentes policiales, se habría tratado de un intento de robo. Actuaron efectivos de la comisaría 32da. La moto fue retirada por otro muchacho paraguayo, con autorización del joven agredido.