INSEGURIDAD

Violento ataque a tiros contra una vinoteca en Oroño y San Juan

Ocurrió en la madrugada de este lunes. Constataron varias vainas servidas en la fachada del local e impactos en la puerta. No hubo heridos.


Un violento ataque a tiros contra una vinoteca ubicada en Boulevard Oroño y San Jaun se registró en la madrugada de este lunes. Constataron gran cantidad de vainas servidas en la fachada del local e impactos en la puerta de ingreso. Por el hecho no hubo heridos.

Ocurrió alrededor de las 2 y según algunos testigos, un hombre fue quien realizó los múltiples disparos de arma de fuego. Fue descripto como una persona de contextura robusta y vestía en ese momento una campera oscura y llevaba barbijo. Se habría retirado a bordo de un Renault 9 rojo, consignó Rosario 3.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) constató numerosas vainas servidas sobre la vía pública e impactos en la puerta de ingreso de esta vinería céntrica. Aseguraron que se trató de un ataque con un objetivo claro y directo, ya que las balas no impactaron en otro lugar que no sea este comercio.

x
Paladini flotante