POLICIALES

Violento asalto: robaron tres autos de una cochera en barrio Echesortu y ataron a su empleado

Cinco delincuentes se hicieron pasar por clientes y redujeron con armas al encargado del negocio dentro del baño.


Cinco hombres armados robaron tres autos de ésta cochera en Cafferatta al 1000, barrio Echesortu de la ciudad de Rosario. El hecho sucedió este martes en horas de la noche donde los delincuentes ingresaron  como clientes, pero en cuestión de segundos, sacaron las armas, redujeron al empleado y buscaron dos Chevrolet Corsa y un Peugeot.

Los malvivientes llevaron al encargado del negocio al fondo de la cochera y lo encerraron en el baño hasta que llegó una mujer y advirtió la maniobra delictiva.

Cabe destacar que, según relató el personal del inmueble, la playa de estacionamiento suele estar siemprecon el portón cerrado para evitar estos atracos repentinos, aunque en este caso la apariencia de los delincuentes, no fue alertado que se trataba de un hecho de robo.

"Estaba haciendo una planilla sentado y luego me paro para cerrar el portón una persona vestida común y corriente sacó el arma de un maletín. Después se acercó otra persona joven y me redujeron para llevarme al baño. Ahí me ataron y me dijeron que me quedara quieto que iban a hacer un trabajito", narró Ezequiel, el empleado de la cochera que vivió el atraco en carne propia.

Y agregó: "Luego entró una mujer donde se dio cuenta de la situación y empezó a los gritos. Los delincuentes lograron tranquilizarlas y se escaparon".

x
Paladini flotante