INSEGURIDAD

Violento asalto: los golpearon con un palo para robarles su moto y los mandaron al hospital

Un joven y un hombre se trasladaban de Rosario a Villa Gobernador Gálvez cuando fueron atacados por tres delincuentes que los arrojaron del rodado y se lo llevaron. Fueron trasladados al Hospital Gamen.


Un violento asalto se registró esta medianoche cuando un joven de 21 años y un hombre de 38 fueron sorprendidos por tres delincuentes que los golparon para quitarles su moto cuando se trasladaban de Rosario a Villa Gobernador Gálvez. Por sus lesiones, las víctimas fueron trasladadas al Hospital Gamen de la localidad vecina.

Sucedió en los primeros minutos de este jueves cuando el muchacho y el hombre a bordo de una motocicleta  Honda CG Titán 150 cilindradas roja cruzaron el puente sobre el Arroyo y fueron abordados por tres sujetos. Uno de ellos sacó un palo, los golpeó y derribó al conductor, haciendo que ambos derrapen hacia la calle.

Tras robarles el rodado, los delincuentes huyeron por un descampado mano hacia Rosario. Personal policial que arribó al lugar trasladó al nosocomio de la vecina localidad a las dos víctimas del hecho para que los atiendan por sus lesiones. Se trasladó procedimiento a la seccional 26ta.