inseguridad

Violento asalto a una familia en Roldán: los ataron de manos, los golpearon y les robaron

Ocurrió en calle Panamá en Roldán. Tres delincuentes armados ingresaron a una vivienda, ataron de manos a sus dueños, los golpearon violentamente y les robaron.


Tres delincuentes armados con pistolas y navajas ingresaron a robar a una vivienda en Roldán: ataron de las manos con un cable a los dueños de la casa, los golpearon fuertemente y los encerraron en el baño. Cuando los delincuentes se fueron con celulares y dinero en efectivo, el padre de la familia tuvo que ser trasladado al hospital producto de los fuertes golpes.

El suceso tuvo lugar en la madrugada de ayer lunes, en una vivienda ubicada en calle Panamá al 2100, en la localidad de Roldán.

Según el parte policial y lo relatado por la familia, un grupo de tres delincuentes ingresó al domicilio por la puerta de atrás; uno de ellos portaba una pistola y otro iba armado con una navaja.

En ese momento, los asaltantes ataron con un cable de las manos al matrimonio residente, los golpearon fuertemente y los encerraron en el baño. El hijo de la pareja, un joven de 17 años, quedó tendido en la cama con los delincuentes y sin atar, pero sufrió varias heridas en el cuerpo producto de los fuertes golpes que le pegaron.

Los delincuentes escaparon en un auto Corsa de color negro y se llevaron celulares, una guitarra, dos televisores y casi 60 mil pesos en efectivo. Según aclara el parte policial, dos de estos llevaban puestos guantes de látex en sus manos y el otro guantes de cuero.

El padre de la familia tuvo que ser trasladado al hospital para ser suturado en la zona de la cabeza, ya que presentaba lesiones en el cuero cabelludo producto de los fuertes golpes. También fue trasladado el menor de edad, ya que presentaba varias heridas en todo el cuerpo.

Ataron con un cable al matrimonio, los golpearon y los encerraron en el baño. El hijo de 17 años de