Salta y corrientes

Violento asalto a un supermercado en pleno centro: robaron, escaparon y dispararon a un transeúnte

Los atacantes huyeron en moto. Se llevaron dos cajas registradoras.


Un violento robo fue perpetrado la noche de este martes en un supermercado ubicado en calle Corrientes esquina Salta, en pleno centro de Rosario, cuando dos delincuentes ingresaron a punta de pistola y asaltaron a los empleados y clientes del local. Luego de alzarse con el botín-dos cajas registradoras- dispararon a un transeúnte y huyeron en moto.

Según fuentes policiales, el hecho se registró alrededor de las 20.00 en un local de la cadena de supermercados Dar. Dos hombres armados ingresaron al comercio, amenazaron de muerte a los clientes y empleados y se llevaron por la fuerza dos cajas registradoras.

Una vez afuera del lugar, dispararon contra un transeúnte identificado como Fabricio M., quien los vio salir con armas en la mano y los elementos sustraídos. Posteriormente escaparon por calle Corrientes en sentido norte a bordo de una moto. Afortunadamente, el muchacho de 33 años, no resultó herido. Los agresores no pudieron ser capturados.  La Policía recogió una vaina calibre 45 milímetros en el lugar.

 

x
Paladini flotante