Violento asalto a un policía en zona sur: lo tomaron del cuello, lo amenazaron con una pistola y le robaron todo

Sucedió a última hora de la tarde del lunes en Hungría al 6900. El hombre asaltado cumple funciones en la comisaría 15ª.


Foto: Archivo.

Un policía fue víctima de un violento asalto a última hora de la tarde de este lunes en la zona sur de Rosario cuando dos delincuentes lo abordaron, lo tomaron del cuello, lo amenazaron con una pistola y le robaron su billetera, documentos y una moto. Fue el segundo hecho que sufrió un integrante de las fuerzas en la jornada, ya que en zona noroeste asaltaron a una oficial y le dispararon con su arma reglamentaria en una pierna, por lo que fue llevada al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Sucedió alrededor de las 19.15 cuando el empleado policial, que presta funciones en la comisaría 15ª, se encontraba junto a una mujer sentado en Hungría al 6900 y es abordado por dos sujetos que lo toman del cuello, y al exhibir un arma de fuego lo amenazan de muerte. Es allí cuando le robaron su pistola reglamentaria, un cargador municionado completo, su billetera con credencial policial, dos teléfonos celulares y una motocicleta.

Tras suceder el hecho, se dirigió a la comisaría 15ª en un vehículo y realizó la denuncia. Y pasadas las 19.30 efectivos del cuerpo fueron comisionados a la zona del asalto para realizar un patrullaje buscando a los autores, que según los datos aportados utilizaban capucha y vestían completamente de negro. No lograron dar con el paradero de los dos sujetos.

x
Paladini flotante