POLICIALES

Violento asalto a un comercio de venta de celulares: un empleado fue baleado y terminó en el hospital

Sucedió en la mañana de este lunes en un local de Tarragona al 1200. El delincuente se llevó varios teléfonos y le pegó un tiro a la víctima, que fue llevado al Hospital Eva Perón.


En la mañana de este lunes se produjo un violento asalto a un comercio de venta de telefonía y accesorios para celulares en la zona noroeste de Rosario. Un empleado resultó baleado por el ladrón, por lo que debió ser trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Ocurrió alrededor de las 11 en un local ubicado en Tarragona al 1200. La víctima, un hombre de 37 años, le contó lo sucedido a la policía y relató que irrumpió en el negocio un sujeto armado, quien sustrajo varios teléfonos celulares y antes de retirarse le pegó un tiro en la pierna derecha. Luego, huyó a bordo de una moto azul, en la que lo esperaba un cómplice.

En una ambulancia del Sies llevaron al empleado baleado al nosocomio de la vecina localidad para que puedan atenderlo de mejor manera. Se trasladó el procedimiento a la subcomisaría 21ra.

 

x
Paladini flotante