CITY BELL

Violento asalto a la familia del futbolista Pablo Lugüercio en un country

Los delincuentes ingresaron al domicilio armados y amenazaron a los hijos y suegro del jugador de fútbol.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 28 de mayo, 2018

Tres ladrones armados ingresaron a la vivienda de Pablo Lugüercio y asaltaron violentamente a la familia del futbolista que se encuentra de viaje en los Estados Unidos. Los delincuentes amenazaron a los suegros e hijos del actual Estudiantes y se llevaron dinero, teléfono celular y otros objetos de valor.

La casa está ubicada en un country privado llamado Lomas de City Bell, en el lugar se encontraban los hijos de Lugüercio y sus suegros que estaban al cuidado del hogar y de los chicos.

“Apuntaron a la mujer, los metieron para adentro y les robaron. Es gente que logró vulnerar el cerco perimetral y no sabemos si todavía están adentro”, expresó una vecina al diario platense El Día.

Las tres personas que irrumpieron violentamente en la vivienda tardaron apenas 4 minutos para cometer el hecho. Una vez que se alzaron con el botín, escaparon tras romper el alambrado perimetral.

Los habitantes del country quedaron asustados tras la noticia y muchos de ellos optaron por no salir de sus casas. “Todo el mundo está en alerta”, sostuvo la misma vecina. Es que no es el primer robo que ocurre en el country, en diciembre un grupo de delincuentes ingresó a otra vivienda gracias a que lograron desconcar un cerco electrificado y las cámaras de seguridad, llevándose unos 30mil pesos.

Comentarios