15°
sábado 04 de mayo del 2024

Violenta entradera en zona noroeste: le pegaron un culatazo delante de su hijo de 3 años y le robaron todo

Los ladrones entraron por el patio trasero mientras una mujer de 70 años, que también reside en la vivienda, destendía la ropa. Le apuntaron con un arma y se alzaron con un jugoso botín.

Una violenta entradera en una casa donde vive una familia en zona noroeste fue perpetrada este miércoles al caer la tarde. Un delincuente sorprendió a una mujer de 70 años mientras destendía la ropa del patio y le apuntó con un arma en el pecho. El hijo de la víctima, que también reside en la vivienda, recibió un culatazo delante de su primogénito de 3 años, a quien quiso proteger. Los agresores eran dos, que se alzaron con un jugoso botín.

Según fuentes policiales, el episodio ocurrió alrededor de las 19 en un domicilio de calle French al 7300 cuando una mujer de 70 años descolgaba la ropa recién lavada de un patio trasero y fue sorprendida por un maleante que la amenazó de muerte con un arma apuntándole en el pecho. Su hijo, un hombre de 35 años que vive en el lugar, al encontrarse con la desesperante escena, acudió enseguida al rescate de su hijito de 3 años para resguardarlo. Pero el delincuente le propinó un culatazo en la cabeza.

Ya en el interior del inmueble, el ladrón los hizo arrodillar en la cocina. En otra parte de la casa había otro agresor. Se llevaron 150 mil pesos que encontraron en distintos rincones del hogar y dos llaves de vehículos pertenecientes a la familia. Los delincuentes escaparon tras lograr su cometido. Intervino personal del Comando Radioeléctrico.