secuestraron 15 vainas servidas

Un joven fue asesinado en Barrio Acindar

Se bajaron de una moto y sin mediar palabra abrieron fuego sobre la víctima.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 21 de enero, 2018

A los 15 crímenes que hubo en los primeros 16 días del año, se le siguen sumando víctimas fatales y la violencia parece recrudecerse. Este sábado un joven fue acribillado por dos personas a bordo de una moto en la zona de Ovidio Lagos y Presidente Quintana.

Según informaron fuentes policiales, testigos en el lugar informaron que dos personas a bordo de una moto se acercaron a la víctima y sin mediar palabra abrieron fuego disparando al menos 15 veces.

El joven identificado como Javier Alejandro M. de 22 años fue hallado tendido en la calle por personal del Comando Radioléctrico y trasladado luego por el Sies al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde le diagnosticaron heridas de arma de fuego en región lumbar y muslo derecho. Minutos más tarde falleció como consecuencia de las heridas sufridas.

En tanto, en la zona demoraron a una pareja que se trasladaba en una moto y quienes declararon conocer a la víctima pero no ser responsables de los disparos.

En el lugar trabajó se secuestraron 15 vainas servidas y se constató un impacto de bala en la puerta de un automóvil Renault Sandero y dos en el frente de interno de la línea 126 negra.

En el hecho traba personal de la Comisaría 18º, PDI y la Fiscal Georgina Pairola.

Comentarios