gallegos al 1100

Violencia en zona noroeste: asesinaron a un hombre e hirieron a otro a balazos

La víctima fatal tenía 30 años y falleció este lunes por la noche tras ser blanco de una balacera en Gallegos al 1100.


Un hombre fue asesinado este lunes por la noche y otro resultó herido en una balacera en la zona noroeste de la ciudad. El episodio ocurrió pasadas las 20:30 en la zona de Gallegos al 1100.

Fuentes policiales afirman que ambas personas, alcanzadas por los disparos, tuvieron que ser trasladados en autos particulares a distintos centros de salud para recibir atención médica. Los agentes que llegaron al lugar de los hechos se habían contactado con el Sies para solicitar la presencia de una ambulancia, no obstante, debido a la "hostilidad de los presentes", se vieron obligados a replegarse hacia otra parte.

La víctima fatal, identificada como Brian R. de 30 años, falleció tras ser llevado al Policlínico San Martín, ubicado en Chubut al 7100. En cuanto al otro hombre herido en el la disputa, Marcelo A., de 27 años, fue derivado del centro médico antes mencionado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) para realizarse estudios debido a que recibió impactos de arma de fuego en una de sus piernas y en el área de su espalda.

El caso, a cargo de la fiscal Georgina Pairola, se encuentra bajo la labor del personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para esclarecer las circunstancias detrás de la balacera. La escena fue preservada por miembros del Grupo Táctico Multipropósito (GTM) y del Grupo de Irrupción de Respuesta Inmediata (GIRI).

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////