policiales

Violencia en Venado Tuerto: balearon una casa pero terminaron presos tras una persecución

Los imputados fueron aprehendidos a bordo del automóvil con el que perpetraron el ataque. Otros sospechosos que iban a bordo lograron fugarse.


Dos jóvenes fueron detenidos en la madrugada de este lunes luego de protagonizar disparos contra una vivienda ubicada en Pasaje Agüero al 1400 de Venado Tuerto. Los imputados se trasladaban en un automóvil con más sospechosos que lograron darse a la fuga cuando fueron detenidos por la policía.

Fuentes policiales explicaron que llegó una denuncia a la central 911 denunciando la balacera. Allí, testigos les indicaron a los agentes que delincuentes abrieron fuego contra una vivienda y los mismos se trasladaban a bordo de una VW Suran.

El vehículo mencionado fue detenido en Roca y Monteagudo de la citada localidad. Sin embargo, unas tres personas lograron fugarse corriendo en distintas direcciones. A bordo del auto solo quedaron dos jóvenes, un hombre de 23 años y una mujer de 21, quienes fueron llevados a la Comisaría 2da.

En tanto, los uniformados secuestraron un arma de fuego, una pistola calibre 9 milímetros, que se encontraba en la parte de atrás del vehículo.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////