ZONA NOROESTE

Violencia en Rosario: prendió fuego a un mecánico porque no le terminó de arreglar la moto

La víctima está internada en estado reservado con quemaduras en el 50 por ciento del cuerpo.


Un hombre tiene quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo tras un violento ataque en zona noroeste. Según las primeras informaciones, la víctima es un mecánico que fue agredido por un cliente que lo roció de nafta y luego lo prendió fuego enojado porque no le habían terminado de arreglar la moto. El hecho ocurrió el jueves por la tarde en un taller ubicado en Colombia al 400 bis.

El hijo del trabajador denunció ante la policía que el agresor se presentó en el local y pidió por la moto, ante la respuesta de que todavía no estaba lista compró un bidón de nafta y se fue. El atacante apareció horas más tarde, más precisamente cuando tanto la víctima como su hijo estaban por cerrar el taller.

El mecánico estaba encima de la foto del cliente molesto cuando éste se presentó, le arrojó combustible y luego inició el fuego con un encendedor. La víctima se revolcó por el piso de la desesperación y se arrojó dentro de una zanja. El agresor se dirigió a donde estaba el hombre atacado y se sentó encima para golpearlo y luego huyó.

El hombre atacado fue identificado como Jorge Miguel F., de 50 años e ingresó de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), nosocomio en el cual permanece internado en estado reservado.

El caso es investigado por la fiscal de Unidad de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola. El atacante, de nombre Maximiliano, se encuentra prófugo.

x
Paladini flotante