policiales

Violencia en el noroeste: balearon a un adolescente de 16 años y molieron a golpes a un joven de 19 para robarle

Se trata de dos hechos distintos que ocurrieron la madrugada del miércoles. El menor ingresó por sus medios al Hospital Alberdi.


Durante la madrugada de este miércoles se produjeron dos nuevos hechos de violencia en Rosario, ambos en la zona noroeste. En uno de ellos un adolescente de 16 años fue baleado y fue al Hospital Alberdi para que lo atiendan por una herida de bala, mientras que en otro episodio un joven de 19 años fue víctima de un violento robo.

En cuanto al primero de los hechos, sucedió en Juan B. Justo y Fraga, donde el menor se encontraba caminando por la calle cuando fue atacado por sicarios. Ingresó por sus propios medios al nosocomio, donde quedó en observación luego que una bala atravesara su pie izquierdo. Intervino personal policial de la comisaría 20ma.

Por su parte, el joven de 19 años fue abordado por tres sujetos en Provincias Unidas y Juan B. Justo, quienes sin mediar palabras comenzaron a propinarle una violenta golpiza para robarle lo poco que tenía, apenas 300 pesos. Fue atendido por personal del Sies ya que presentaba traumatismos de cráneo con herida cortante. Si bien los profesionales consideraron que precisaba internación, el muchacho se negó y se retiró a su casa.

x
Paladini flotante