barrio saladillo

Violencia en cuarentena: dispararon desde un auto al frente de una casa, las balas atravesaron la puerta e hirieron a una joven de 19 años

La víctima recibió dos impactos en su pierna y brazo izquierdo por lo que debió ser trasladada al hospital donde permanece internada fuera de peligro.

Hospital Roque Sáenz Peña

Una joven de 19 años que se encontraba junto con su pareja resultó herida de dos disparos de arma de fuego que fueron efectuados desde un auto y traspasaron la puerta de su vivienda. La víctima debió ser trasladada al hospital Roque Sáenz Peña donde permanece internada fuera de peligro.

De acuerdo a fuentes policiales, cerca de las 17 de este miércoles, un Fiat Uno pasó por la zona y descargó una serie de disparos contra la propiedad de pasillo, ubicada en Moliere al 500 bis en el barrio Saladillo. Las balas atravesaron la puerta de ingreso e impactaron sobre el brazo y pierna izquierda de la mujer.

Tras ello, los vecinos la trasladaron al hospital donde permanece internada fuera de peligro.  Al llegar los investigadores al lugar de los hechos observaron cinco vainas servidas sobre el asfalto y en el pasillo encontraron marcas de sangre que pertenecerían a la víctima. Interviene la fiscalía de Flagrancia y la Comisaria 15°.

 

x
Paladini flotante