zona sudoeste

Violencia de género: se tiró del segundo piso para escapar del maltrato de su pareja

La víctima es una mujer de 35 años. Fue trasladada al HECA.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 26 de noviembre, 2018

Un nuevo episodio de violencia de género se registró este fin de semana en Rosario. Una mujer de 35 años resultó herida tras tirarse de un segundo piso para escapar de su pareja que la maltrataba. El hecho ocurrió en Pasaje Savio al 1800, en la zona sudoeste de la ciudad. Fuentes oficiales informaron que la víctima se encontraba tirada en el piso gritando de dolor por las lesiones al momento de arribar la policía. Fue trasladada al HECA.

De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima, Analía E., declaró que recibe constantes maltratos físicos y hechos de violencia por parte del agresor, su pareja, Maximiliano S. El hombre forzó la cerradura el sábado por la tarde e ingresó a su domicilio. La mujer, temiendo por su vida, comenzó a correr y se arrojó del segundo piso con la intención de escapar del atacante.

La víctima fue atendida por personal del SIES. Sufrió traumatismo de miembro inferiores, traumatismo de tórax cerrado y traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento. Fue trasladada al H.E.C.A.

Comentarios