SANTIAGO DEL ESTERO

Vio que su esposa seguía “en línea” en Whatsapp durante la medianoche y la golpeó

La mujer se defendió tomando un cuchillo y pidiéndole que no la toque más.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 26 de octubre, 2018

Una mujer de 25 años denunció a su esposo por una salvaje agresión sufrida en horas de la madrugada. La víctima indicó que pasada la medianoche, el hombre le reprochó “porque seguía en línea en WhatsApp”.

La víctima explicó que le había ingresado un mensaje del grupo de padres del colegio donde concurre su hijo de 7 años, algo que el hombre no creyó.

Acto seguido, el agresor se habría levantado y comenzado a preguntarle de quién era el mensaje, tras lo que la había acusado de “estar escribiéndose con otro”.

De la violencia verbal el hombre paso a la física y le propinó trompadas en el rostro a su esposa, quien corrió hacia la cocina y tomó un cuchillo para defenderse.

Ante este panorama, que fue visto por el hijito de ambos, el hombre salió corriendo de su hogar con rumbo desconocido, según informó El Tribuno.

Con su rostro ensangrentado, la joven fue a radicar la denuncia ante lo cual la fiscalía dispuso la aprehensión del acusado, un informe socio ambiental, entrevista de testigo, y se le entregó el Botón Antipánico.

Fuente: Crónica

Comentarios