CLIMA

Viernes soleado en Rosario y un fin de semana repartido: un día para disfrutar y otro para quedarse en casa

La jornada se presenta bastante calurosa, como para disfrutar de alguna pileta. El sábado y domingo presentarán dos caras bien distintas.

Calor y humedad
Franco Trovato Fuoco

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que este viernes será a pleno sol en Rosario y con temperaturas dignas de disfrutarlas en una pileta. Claro, aquellos suertudos que puedan. El fin de semana estará más repartido, el sábado se podrá planear actividades al aire libre, pero el domingo habrá que quedarse en casa.

La jornada del último día hábil de la semana y el último viernes de noviembre se presenta con cielo totalmente despejado, por lo que habrá que tomar bastantes recaudos a la hora de exponerse al sol. La mínima es de 14ºC, mientras que la máxima llegará a los 31ºC por la tarde.

Para el sábado se anuncia un cielo parcialmente nublado por la mañana y cubierto casi en su totalidad en horas de la tarde y noche, aunque no hay probabilidades de lluvia. 16ºC de mínima y 32ºC de máxima. El agua si llegará, según el SMN, el domingo, con pronósticos de lluvias para todo el día. La temperatura menor estará en los 17ºC y la mayor quedará en 23ºC.

x
Paladini hasta 30-06