información oficial

Viernes santo violento: dan a conocer detalles del crimen de un hombre de 43 años en barrio 7 de Septiembre

La víctima fue identificada como Juan José López. El cuerpo fue remitido al Instituto Médico Legal (IML).


El Ministerio Público de la Acusación (MPA) dio a conocer detalles del cruento asesinato de un hombre  perpetrado el viernes santo en barrio 7 de Septiembre. La víctima, de quien hasta el momento no se habían aportado datos, fue identificada como Juan José López, de 43 años, quien fue atacado en calle Fresno al 7700. El cuerpo fue remitido al Instituto Médico Legal (IML).

Según las primeras informaciones, López se encontraba en la vía pública cuando alrededor de las 19.15 del viernes fue abordado por dos personas con quienes habría mantenido una discusión. Los agresores le dispararon y falleció instantáneamente en el lugar. Los atacantes escaparon en moto. Hasta el momento no fueron capturados.

En la escena del crimen trabajó el Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para la toma de testimonios el levantamiento de rastros y el relevamiento de cámaras de seguridad en la zona y en las inmediaciones. Se ordenó una pericia de planimetría y fotografía.  Se secuestraron 3 vainas calibre 9 milímetros que fueron enviadas a peritar.

La División de Homicidios de AIC realiza medidas investigativas en reserva dictadas por el fiscal interviniente en relación a la motivación e identificación de los agresores.

x
Paladini flotante