MAÑANA COMPLICADA

Viernes accidentado: un móvil policial cayó dentro de un pozo de Aguas en Francia y San Juan

Lo mismo sucedió con otro vehículo en Caferata y San Juan. Además, dos autos sufrieron destrozos al ser aplastados por una rama caída por la tormenta.


En una mañana de viernes accidentada por todos lado, un móvil policial cayó a un pozo de una obra de Aguas Santafesinas en Francia y San Juan, mientras que muy cerca de allí, en Caferatta y San Juan, otro vehículo corrió la misma suerte. A su vez, dos autos que estaban estacionados en Catamarca y Moreno fueron aplastados por ramas de árboles caídas por la tormenta.

“Voy a doblar por Caferatta y me encuentro con el pozo de Aguas, estaba lloviendo torrencialmente, así que no veía demasiado, pegué el volantazo y llegué a pisar apenas con la parte derecha del auto, sino entraba derecho a un pozo que tiene más de dos metros”, contó el conductor del auto que terminó encajado en Caferatta y San Juan. “No estaba la valla, no está la luz tampoco, saqué fotos para darle el seguro. Es terrible el pedazo de pozo al lado de la esquina, doblas y te lo llevas puesto. Había luz normal pero llovía mucho, doblas y está el pozo, no lo ves. Pinché la rueda de adelante por el golpe pero no sé si hice algo en el tren trasero”, agregó.

Por otra parte, como consecuencia de las inclemencias del tiempo y la fuerte tormenta desatada con mayor intensidad en horas de la noche del jueves y la madrugada de este viernes, dos automóviles sufrieron daños importantes al recibir todo el peso de ramas de árboles que cayeron al no soportar las ráfagas de viento que se registraron.

x
Paladini flotante