¡ASÍ SI!

Viernes a puro sol en Rosario y un fin de semana ideal para disfrutar al aire libre

La jornada tendrá un cielo totalmente despejado, mientras que para el sábado y domingo se prevén algunas nubes, aunque las temperaturas serán agradables y no hay lluvias en el horizonte.


Se avecina un fin de semana ideal para disfrutar al aire libre y la ventana para ello será un viernes a puro sol que arrancó con una agradable hacia algo fresca temperatura mínima de 16 grados y llegará a una máxima de 32 en horas de la tarde. El cielo se mantendrá despejado durante toda la jornada.

Para el sábado la menor estará fijada en 18 grados y la mayor trepará a los 31. La constante será de un cielo cubierto por algunas nubes en varios pasajes del día, lo que resulta ser un beneficio para quienes sufren la exposición muy directa al sol. Se presenta como una buena ocasión para aprovechar los espacios al aire libre que ofrece la ciudad.

La situación será casi idéntica durante el domingo, ya que se anuncia que el cielo seguirá parcialmente nublado, con una mínima que irá en aumento hacia los 20 grados y una máxima que se sostendrá en los 31. Para ninguno de los días hay siquiera la más mínima probabilidad de lluvias.

x
Paladini flotante