15°
miercoles 01 de mayo del 2024

Videollamadas con amigos: 5 consejos para hacerlas más divertidas

La pandemia y las restricciones sociales modificaron nuestra manera de relacionarnos.

La pandemia y las restricciones sociales modificaron nuestra manera de relacionarnos. Sin embargo, en este tiempo, fuimos adaptándonos e incorporando nuevas herramientas y recursos para seguir conectados.

La tecnología y la conectividad fueron nuestras grandes aliadas en estos tiempos. Nos acompañaron en el homeoffice, en las clases de gimnasia por youtube y, por supuesto: en los encuentros con familiares y amigos mediante videollamadas.

Con el paso de los meses, fuimos acostumbrándonos a estas modalidades que al principio eran demasiado extrañas y las adoptamos en nuestro día a día. Sin embargo, como toda rutina, también nos cansaron. Por eso, en esta nota te traemos cinco consejos para darle una vuelta de tuerca a tus llamadas y hacerlas más divertidas.

Consejos para tu videollamada

Muchos grupos adoptaron ya la modalidad virtual y se juntan por videollamada para divertirse juntos. Sin embargo, la rutina puede llevar a que se pierda la novedad y se vuelvan más aburridas.

Si tu grupo está cansado de hacer siempre lo mismo, acá te dejamos unos consejos para hacer de tus videollamadas un momento único y divertido.

1. Bebidas

Si hablamos de juntadas de amigos no puede faltar un vaso lleno en cada mano. Todos tenemos nuestras preferencias y las opciones son muchas. La bebida que contenga queda a elección de cada uno, pero si te olvidaste de comprar o la juntada estuvo tan divertida que se te acabó a la mitad, podés pedir un delivery de Fullescabio ¡y listo!

2. Música

Sí o sí, en todas las previas, tiene que haber una buena playlist sonando de fondo. Todos tenemos un amigo o amiga DJ que se encarga de musicalizar para todos. Otra manera de divertirse en este momento es hacer listas comunitarias, donde cada uno agregue sus canciones favoritas y ¡suena la que toca!

3. Juegos

Otro clásico de las juntadas son los juegos. Los clásicos como el “Yo nunca” o “Verdad consecuencia” mantienen su puesto de los más elegidos y, si van acompañados con bebidas, mejor. Además, en estos últimos meses, también vienen ganando terreno los videojuegos para disfrutar en línea con amigos: Among Us o Fall guys. En cualquier caso, la diversión está garantizada.

4. Disfraces

Otra buena opción para condimentar nuestras reuniones es establecer códigos de vestimenta o agregar disfraces. Por ejemplo, el viernes para la videollamada, todos tienen que usar una prenda particular: sombrero, corbata o medias de colores. Todas las opciones son válidas y se pueden incluir votaciones al mejor disfraz. Incluso, se puede agregar un premio para el ganador, lo que probablemente vuelva todo más competitivo y, por ende, mucho más divertido.

5. Compartir comida

Muchos extrañan el momento de cenar con amigos. Esto todavía no es recomendable, pero sí es una opción ponernos de acuerdo y pedir todos el mismo delivery. Se llaman “cenas virtuales” y varios grupos de amigos y familias ya las incorporaron en este último tiempo. Solamente tenemos que elegir la comida y ponernos de acuerdo con un horario. De este modo todos podemos disfrutar juntos del mismo plato con la ventaja de que nadie nos puede robar las papas fritas.