RIO GRANDE, TIERRA DEL FUEGO

Video: un ladrón fue capturado por las cámaras de un equipo periodístico en pleno robo

Con total impunidad, el delincuente se metió en una casa a plena luz del día.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 9 de mayo, 2018

Un equipo periodístico capturó el momento exacto en el que un asaltante robaba en una vivienda de Río Grande, Tierra del Fuego. En las imágenes se ve en acción a Francisco Gabriel Barreda, alías el ‘Polaquito’, que sustraía del domicilio una bicicleta y un equipo de música.

En plena luz del día, Barreda se subió a la ventana, ingresó a la casa y sustrajo el rodado y el parlante, afuera esperaba un cómplice. Fue en ese momento cuando el ladrón se dio cuenta de que estaba siendo filmado e increpó a los periodistas, que se encerraron en el vehículo.

A los golpes, ‘Polaquito’ intentó romper los vidrios mientras continuaba insultando. Finalmente, luego de unos segundos de desesperación, el equipo periodístico de Info 3 Noticias logró escapar de la situación.

Gracias a las imágenes el joven de 18 años fue detenido. Personal policial de la Comisaría Primera trabajó en el lugar, en las calles Fagnano y Almafuerte, logrando el arresto. Fue retirado de la zona y quedó a disposición del juzgado de turno.

 

Comentarios