EN UN BAR DEL CENTRO

Video: un hombre aprovechó el descuido de una mujer y le robó el celular

Es el mismo sujeto que la semana pasada hurtó el maletín de un abogado.

Redacción Rosario Nuestro

martes 6 de noviembre, 2018

El mismo hombre que la semana le robó un maletín a un abogado en un bar de Rosario, volvió a ser capturado por las cámaras de seguridad en un nuevo acto delictivo. En esta oportunidad, el sujeto aprovechó el descuido de una mujer mayor y le robó el celular.

Un abogado solicita ayuda para recuperar un expediente tras el robo de su maletín

Mismo modus operandi, igual manera de actuar. En silencio, con movimientos sigilosos y ayudándose con una campera. Así el ladrón evita que su movimiento de manos para hurtar sea notado por el público. Claro, que esta vez, al igual que la ocasión anterior, su accionar fue capturado por las cámaras de seguridad.

En esta oportunidad el robo se produjo en un bar ubicado en Alem y 9 de julio, en el macrocentro de Rosario. El video viralizado en las redes sociales indignó una vez más a los ciudadanos, que piden una urgente búsqueda para lograr su detención.

El video:

Ladrón en un bar rosarino

🎥😡 #VIDEO #Rosario Atentos a este carterista que le robó el celular a una mujer mientras leía el diario en un bar de Alem y 9 de Julio. No es la primera vez que es filmado bajo la misma modalidad…

Publicado por Ojo de Prensa en Martes, 6 de noviembre de 2018

Comentarios