méxico

Video: un automovilista ebrio atropelló a 6 personas y golpeó 10 autos

Los habitantes de un municipio capturaron al hombre y lo golpearon hasta que la policía lo rescató.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 6 de diciembre, 2018

Los habitantes de San Martín Texmelucan, en el estado de Puebla, México, intentaron linchar a un hombre que atropelló a seis personas y golpeó a 10 automóviles mientras conducía en estado de ebriedad la noche del 4 de diciembre.

Los hechos quedaron registrados en un video que se convirtió en viral en las redes sociales, grabado por una joven que viajaba en el vehículo que realizó una persecución de varios minutos con la intención de detener al conductor.

Mientras un hombre y la mujer que se escucha en el video perseguían al automóvil, éste perdió el control y quedó grabado cómo pasó por encima de una mujer.

El conductor no se detuvo y siguió su camino entre los gritos de la persona que estaba grabando y a su vez llamando a las autoridades para pedir auxilo. El video se viralizó en las redes sociales, con la ayuda de los vecinos del lugar, se logró detener al conductor del vehículo Civic de la marca Honda.

Luego de que el video se viralizó, varias personas llegaron al lugar y amenazaron con linchar al hombre. Luego de la golpiza, el conductor del vehículo quedó cubierto de sangre, por lo que los policías municipales lo rescataron de la turba. Cuatro de las seis personas atropelladas se encuentran hospitalizadas y su estado de salud se reporta como grave.

Así terminó el hombre golpeado por habitantes de San Martín Texmelucan (Foto: Twitter pulsoregional)

 

Comentarios