BUENOS AIRES

Video: robó la limosnas de la iglesia San Cayetano

Las cámaras de seguridad del lugar capturaron el hecho.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 18 de junio, 2018

Las cámaras de seguridad de la iglesia de San Cayetano en Liniers, Buenos Aires filmaron una triste escena el jueves por la noche, cuando un joven aprovechó su soledad y robó la limosnas. El hecho causó indignación en los fieles y los vecinos de la zona.

El autor del robo ya tenía antecedentes penales y concurría habitualmente a la iglesia en las últimas semanas. La suma de dinero no era en grandes niveles pero provocó tristeza en las autoridades del lugar porque “era una persona que venía a la iglesia y que ayudábamos”, indicó el encargado de seguridad.

Las imágenes muestran al hombre de 30 años en pleno acto, mirando hacia los costados y observando que no haya nadie a la vista para cometer el hurto. Vestido con gorro “pitufo” y mochila, se metió en la secretaria de la iglesia, tomó lo ajeno y abandonó el lugar sin prisa.

Por el robo, el ladrón ya fue liberado luego de pasar el sábado en la comisaría. El propio encargado de seguridad reclamó que tardó más tiempo en realizar la denuncia que el que estuvo preso el sujeto en cuestión, además, vecinos reportaron que vieron al propio joven en la misa del domingo en la misma iglesia.

Comentarios