rosario

Video: polémica por el uso de ambulancias del Sies en la protesta de municipales

En el marco del reclamo realizado este miércoles por los trabajadores en la plaza 25 de Mayo, se difundieron imágenes de la utilización de estos vehículos en la manifestación.

Este miércoles por la mañana en la plaza 25 de Mayo frente al Palacio de los Leones, trabajadores municipales realizaron una nueva protesta en reclamo de su situación salarial. La polémica se encendió al difundirse un video en el cual se observa la utilización de ambulancias del Sies en la manifestación, en medio de la compleja realidad sanitaria de Rosario.

Algunos vecinos de la zona captaron el momento en el cual los vehículos utilizados para emergencias estaban formando parte de la movilización, circulando por la manzana que rodea la Municipalidad haciendo ruido con la sirena.

Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales y generaron indignación al observar la utilización de ambulancias del SIES en la protesta, tras registrar la ciudad el día récord de contagios de coronavirus este martes con un total de 1.251 sobre los 2.303 de todo el territorio santafesino. Sumado a ello, el alto porcentaje de ocupación de camas críticas, que roza el 90 por ciento.

x
Paladini flotante