DESOPILANTE EPISODIO

Video: otra insólita reacción de Bielsa en conferencia de prensa

La pregunta descolocó al entrenador del Leeds United.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 10 de agosto, 2018

Los asientos de los bancos de suplentes parecen no ser lo suficientemente cómodos por Marcelo Bielsa. El ex entrenador de Newell’s y actual Leeds United, otra vez protagonizó un insólito episodio en una conferencia de prensa.

En esta oportunidad, el director técnico no entendía la consulta de los periodistas y solicitó la ayuda de su fiel traductor. Es que los extraños lugares que utiliza el ‘Loco’ para sentarse a observar el partido despertó la curiosidad en los cronistas ingleses. En cuclillas, sentado en una heladerita y ahora sobre un taburete.

“Mucha gente habla de este taburete, ¿qué le parece?”, era la consulta que el traductor le transmitió a Bielsa. Atónito, quedó en silencio unos segundos y preguntó: “¿El taburete?” y continuó: “Que es muy cómodo, ¿la pregunta está referida a si el taburete es cómodo o incómodo?”.

El traductor respondió con una sonrisa en el rostro: “No, que la gente habla mucho de eso. ¿Qué le parece?”, a lo que Bielsa expresó también con una risa cómplice: “Que me sorprende”.

Mirá el video

Comentarios