Los asientos de los bancos de suplentes parecen no ser lo suficientemente cómodos por Marcelo Bielsa. El ex entrenador de Newell’s y actual Leeds United, otra vez protagonizó un insólito episodio en una conferencia de prensa.
En esta oportunidad, el director técnico no entendía la consulta de los periodistas y solicitó la ayuda de su fiel traductor. Es que los extraños lugares que utiliza el ‘Loco’ para sentarse a observar el partido despertó la curiosidad en los cronistas ingleses. En cuclillas, sentado en una heladerita y ahora sobre un taburete.
“Mucha gente habla de este taburete, ¿qué le parece?”, era la consulta que el traductor le transmitió a Bielsa. Atónito, quedó en silencio unos segundos y preguntó: “¿El taburete?” y continuó: “Que es muy cómodo, ¿la pregunta está referida a si el taburete es cómodo o incómodo?”.
El traductor respondió con una sonrisa en el rostro: “No, que la gente habla mucho de eso. ¿Qué le parece?”, a lo que Bielsa expresó también con una risa cómplice: “Que me sorprende”.
Mirá el video