las imágenes

Video: Mercedes Ninci sufrió una crisis nerviosa en vivo y tuvo que ser internada

Ocurrió al aire del programa que conduce Mariana Fabbiani cuando se hablaba de un incendio en Villa Itatí, Buenos Aires. La periodista no pudo disimular su conmoción.

Mercedes Ninci sufrió una crisis nerviosa en medio del programa que conduce Mariana Fabbiani por elTrece, en el que trabaja como panelista, y debió ser internada. El episodio ocurrió mientras en el programa hablaba de un incendio que se produjo en Villa Itatí, Buenos Aires. La periodista no pudo disimular la conmoción que le provoca la pobreza.

"Me pone mal tanta pobreza, los que recorremos la villa, la Villa Itatí es tremenda. Que le pase algo a toda esta gente que es tan honesta y tan laburante es tremendo", expresó Ninci, entre lágrimas y sollozos.

Y agregó: "No podemos seguir así. Si los argentinos no nos unimos y no le damos un plato de comida al que no tiene, este país no sale adelante. Discúlpenme, pero yo ya estoy harta de los descartables, y la gente de esta villa es descartable. Estoy cansada de los descartables, no puedo más, empecemos a ayudar al otro".

Luego de lo sucedido, el periodista Ángel de Brito, que es amigo de la cronista, contó: "Se descompuso en el programa de Mariana, se angustió mucho cuando estaban hablando de la pobreza. Yo que la conozco hace muchos años es un tema que la angustia muchísimo, porque lo ha vivido y lo vive todos los días en su trabajo. Por suerte ya está bien, peor tuvieron que internarla ayer, estuvo hasta las siete y media internada. No la pasó nada bien, se asustó mucho".

En reiteradas oportunidades Mercedes Ninci se mostró sensibilizada hasta el llanto por la situación socioeconómica de la Argentina, pero, esta vez, la problemática afectó su salud.

x
Paladini flotante