OVIDIO LAGOS AL 1300

Video: lo agarraron in fraganti cuando intentaba entrar a robar a una casa en pleno centro

Lo detuvieron junto a otros dos hombres que lo esperaban a bordo de un auto. Tenían varias llaves y todo tipo de elementos para entrar en viviendas.

La policía detuvo a un hombre en el preciso momento que intentaba entrar a una casa en pleno centro rosarino. Tenía en su poder varias llaves con las que trataba de abrir la puerta. También fueron arrestados otros dos sujetos que lo esperaban a bordo de un auto. Contaban con todo tipo de elementos para poder ingresar en viviendas y cometer los delitos.

Ocurrió sobre la medianoche en Ovidio Lagos al 1300, donde personal policial fue comisionado por denuncias de ruidos en la zona. Allí encontraron a un hombre de 52 años, oriundo de San Nicolás, tratando de ingresar al domicilio probando algunas llaves. Observan en cercanía un vehículo estacionado con dos sujetos adentro esperándolo, uno de ellos de 33 años oriundo de la misma localidad bonaerense y otro de 40, domiciliado en Rosario, que también son arrestados.

Cuando se procede a la requisa del auto, un Citroen C4 Lounge que fue secuestrado, encuentran en su interior cuatro guantes de látex, dos guantes de goma, diez llaves, tipo paleta, un celular, dos destornilladores planos, una cinta de embalar trasparente y un control de apertura a distancia. Todos elementos útiles para su tarea delictiva. Fueron trasladados a seccional 2da.

x
Paladini flotante