BRASIL

Video: la reacción de una mujer policía que es viral en las redes sociales

La oficial, que estaba en su día de descanso, le disparó a un joven de 19 años que intentó robarle a un grupo de madres.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 14 de mayo, 2018

Un delincuente se abalanzó sobre un grupo de madres en el frente de una escuela, cuando una oficial vestida de civil que estaba entre las víctimas, desenfundó un arma y le disparó al ladrón. La mujer policía disfrutaba de su día de descanso. El hecho ocurrió en Suzano, una localidad de Brasil.

Todo ocurrió el pasado sábado por la mañana, un colegio privado fue el escenario. En la institución se celebraba el Día de la Madre, fuera del frente del lugar varias mujeres estaban celebrando cuando el delincuente sembró el pánico: se acercó corriendo, sacó un revólver calibre 38 y apuntó contra la multitud con la intención de robar.

Para su mala fortuna, dentro del grupo de chicas estaba una efectivo policial, que paseaba disfrutando de su día de descanso. Al ver el accionar del delincuente, rápidamente desenfundó el arma y le disparó tres veces, tumbándolo contra el suelo.

El herido llegó a disparar en dos ocasiones antes de caer abatido. Sufrió algunos impactos de bala en el pecho, fue trasladado a un centro médico pero producto de sus heridas falleció a las pocas horas.

La cámara de seguridad registró toda la secuencia. En las imágenes se ve al joven de 19 años atacar a las personas que corrieron asustadas y a la oficial salir en su defensa. Según informaron las autoridades, la agente es integrante del Cuarto Batallón de Acciones Especiales de la Policía en Sao Paulo, el estado más poblado de Brasil.

Comentarios