gran jugador, mejor padre

Video: la lección de LeBron James a su hijo de 11 años

Bryce se desilusionó por su actuación luego de un partido, pero su padre lo motivó y lo animó tras tener una buena actuación en el encuentro.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 20 de diciembre, 2018

Bryce James, hijo de LeBron James, la estrella de la NBA que hoy defiende la camiseta de Los Ángeles Lakers, recibió una charla motivacional de parte de su papá luego del final de un partido en el que el joven no terminó satisfecho por su actuación y las imágenes del momento recorren el mundo.

“Has hecho tres de las mejores jugadas del partido. ¿Quieres que te diga cuáles fueron? Te desanimaste demasiado sin ninguna razón. Hiciste tres de las mejores jugadas del partido”, le dijo LeBron a su hijo.

Pasando más a la parte táctica, LeBron le señaló a Bryce: “Agarraste la pelota en ataque cuando perdían por cuatro y conseguiste empatar, ¿cierto? Luego le diste el pase a Owen cuando consiguió el 2+1 (foul y doble) e hiciste el cambio de posición para el tiro ganador”.

Luego, LeBron le dio la lección, esta misma llegó en la parte final de la charla que se dio a un costado de la cancha.“No te preocupes por si fallas o metes los tiros, chico. Has jugado un partidazo, no te preocupes por ello. Buen trabajo, estoy orgulloso de ti. Ve con tu equipo, buen trabajo”, dando pie a que LeBron no solo es un buen jugador, sino que también es un gran padre.

El jugador de los Lakers, suele subir imágenes y videos con sus hijos a sus redes sociales. LeBron es padre de 3 hijos, LeBron James Jr. de 14 años, Bryce de 11 y la más pequeña, Zhuri de 4.

Comentarios