en los playoffs

Video: la increíble jugada de un basquetbolista en la NBA

El ex compañero de Manu Ginobili, Kawhi Leonard realizó una atlética e imposible acción que dejó con la boca abierta a todos.


La NBA sigue con su desarrollo en la burbuja de Orlando, camino a lo que será la definición para saber quién será el campeón de esta utópica temporada. Este lunes por la noche una jugada quedó en lo más alto de los "highlights" por parte de Kawhi Leonard, la figura de Los Ángeles Clippers .

En lo que fue el tercer partido de la serie por las semifinales de la Conferencia Oeste entre la franquicia angelina y Denver Nuggets, el jugador que fue elegido como el más valioso en las últimas finales de la NBA logró un espectacular tapón en un momento clave del encuentro.

Cuando restaban menos de dos minutos para el final del juego, Jamal Murray dejó atrás a Montrezl Harrell y encaró hacia el aro para volcar el balón, pero en su camino se encontró con Leonard: el número 2 de los Clippers realizó un salto vertical y logró bloquear a su rival con el dedo medio de su mano izquierda. Esa fue una de las dos tapas que consiguió Kawhi en el partido, que terminó con victoria para Los Ángeles frente a Denver por 113-107.

En el mismo encuentro, se vio otra espectacular jugada pero con los roles invertidos. Esta vez Michael Porter Jr, jugador de los Denver Nuggets volcó el balón con gran potencia teniendo un rival encima suyo. La jugada se viralizó rápidamente y el video quedó demostrado que fue uno de los mejores dobles de este cruce de playoffs.