imágenes sensibles

Video: la impactante lesión de una de las estrellas de la NBA

Giannis Antetokoumpo de Milwaukee Bucks venía con una buena actuación, pero tras la dura caída no pudo seguir jugando.


La estrella de los Milwaukee Bucks, el griego Giannis Antetokounmpo, sufrió una impactante lesión en el tercer cuarto del encuentro por la final de la Conferencia Este de la NBA que disputaron ante los Atlanta Hawks.

El dos veces Jugador Más Valioso de la NBA, que venía con una buena planilla de estadísticas de 14 puntos y 8 rebotes, se derrumbó en la cancha luego de un mal aterrizaje cuando desafió a Clint Capela cerca de la canasta. Fue tal el dolor que sintió el griego que ya no pudo continuar con el juego que tenía a Atlanta liderando 62-52 en el tercero.

Las repeticiones mostraron que la rodilla izquierda de Antetokounmpo parecía doblarse cuando aterrizó, y la estrella de 26 años necesitó tratamiento antes de que lo ayudaran a regresar al vestuario. Más tarde reapareció junto a la cancha, pero retornó al vestuario poco después y hasta caminando por sus propios medios.

El parte médico oficial indicó que el ala pivote de 26 años sufrió una “hiperextensión de la rodilla izquierda” y de los estudios posteriores se determinará si podrá estar presente en el quinto juego que se desarrollará el próximo jueves 1 de julio en Milwaukee.

x
Paladini flotante