LA PLATA

Video: la agresión de un hombre a una kiosquera que no le aceptó un billete de $2

El cliente golpeó a la empleada en una violenta reacción.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 9 de abril, 2018

Un hombre de 50 años agredió a una kiosquera porque no le aceptó un billete de dos pesos a la hora de pagar. El hecho ocurrió el viernes pasado en La Plata y las cámaras de seguridad del lugar registraron el momento del ataque. El agresor se mostró arrepentido por su salvaje accionar y pidió disculpas.

Natalia Toledo, la chica atacada, contó a Todo Noticias que el hombre de 50 años “pidió un atado de 10 cigarrillos y para pagar los 37 pesos que valen, abonó con cambio”. Todo se inició cuando le explicó que por políticas del local, no iba a aceptarle el billete de dos pesos (perderán su valor el 27 de abril). El cliente no recepcionó bien la noticia y ahorcó con su mano a la mujer. “Primero me los quiso dar de ‘prepo’, se quería ir dejándolos y después me atacó”, explicó la joven.

En el video se ven los fuertes empujones y agarrones que le propinó el agresor mientras la mujer intentaba defenderse. Instantes después, se fugó a las corridas del local mientras la empleada lo siguió hasta su casa. “El hombre se asomó, sin salir a la calle. Pidió disculpas y dijo que tenía muchos problemas”, concluyó Toledo.

 

Comentarios