nba

Video: el robo y el caño que realizó Facundo Campazzo en la victoria de los Denver Nuggets

El cordobés protagonizó la jugada del partido en el triunfo de los Nuggets por 140 a 108. Terminó con 18 puntos y 12 asistencias.


Facundo Campazzo tuvo una magnífica  actuación (doble-doble con 18 puntos y 7 de 10 en tiros, 12 asistencias y 4 robos) en la paliza de los Denver Nuggets a unos Portland Trail Blazers que no contaron con sus dos jugadores estrellas, Damian Lillard ni CJ McCollum.

Los Nuggets anotaron 21 triples de 41 intentos, encestaron el 62,7 % de sus tiros de campo, sus once jugadores que pisaron la pista se fueron con algún punto en su casillero y Nikola Jokic se quedó muy cerca del triple-doble (20 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias).

Para el argentino, hubo una acción en la que rápidamente se viralizó producto del ingenio que empleó. Sobre el final del primer cuarto, cuando su equipo ya se imponía por una diferencia mayor a los 10 puntos, le robó el balón con facilidad al gigante de casi dos metros CJ Elleby y luego se quitó de encima la marca de Trendon Watford con un majestuoso caño. Corrió de costa a costa y le cedió la bola a Bones Hyland, quien estaba parado en el perímetro en absoluta soledad y con tiempo para tirar, pero falló el lanzamiento de tres.

“No les hagas así Facu”, escribió la cuenta de los Nuggets para compartir el momento. “Esta vista es aun mejor”, advirtió en otro posteo luego de mostrar una nuevo enfoque en cámara lenta donde se veía a la perfección la jugada.

Los Nuggets están en la sexta colocación de la Conferencia Oeste con 21 triunfos y 19 derrotas en una tabla que lideran Phoenix Suns (31-9), Golden State Warriors (30-11) y Memphis Grizzlies (30-14).

x
Paladini flotante