insólito

Video: el increíble gol en contra que se hizo un jugador ruso en la final olímpica de futsal

Sus compañeros no lo podían creer.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 19 de octubre, 2018

Todo sucedió en la final de futsal de los Juegos Olímpicos de la Juventud entre Brasil y Rusia. El seleccionado verdeamarelo venció al combinado europeo por 4 a 1 y de esa manera obtuvo la medalla dorada. Lo que pasó en el comienzo del encuentro no tiene nombre, un jugador ruso metió un golazo, un remate fuertísimo, que abatió al arquero que estaba bajo los palos, lo tendría que haber salido a festejar pero se lo hizo en propia puerta.

Transcurrían los primeros minutos de juego, la final, hasta el momento, era pareja entre rusos y brasileros, pero cuando cuando el reloj marcaba que faltaban 18:12 (en futsal el tiempo corre al revés) Danil Karpiuk de Rusia convirtió un golazo en propia puerta.

Ante la desconcertada mirada de sus compañeros de equipo, Karpiuk se agarró la cabeza rápidamente luego de hacer ese golazo, su técnico realizó el mismo gesto del jugador mientras que los jugadores brasileros festejaban la primera conquista del encuentro.

El partido finalizó 4 a 1 a favor del equipo sudamericano logrando la medalla de oro. Breno, Moura y Francoar fueron los jugadores que anotaron los goles restantes para que el equipo conducido por Daniel Jeremias se corone campeón olímpico, Daniel Samusenko convirtió el único gol del conjunto europeo.

 

Comentarios